Celebramos el cumpleaños de Paul McCartney número 77 recordando los momentos más importantes de su vida. Aquí te mostramos todos los detalles acerca de este gran ídolo musical.

Los momentos más importantes en la vida de Paul McCartney
Te mostramos todos los momentos que marcaron la vida de Paul McCartney. | Fuente: Google

 Paul McCartney cumplió 77 años el día de ayer 18 de junio y nosotros lo celebramos recordando los momentos más icónicos de su carrera.  Aquí te mostramos todos los momentos más importantes de su carrera:

1957: A los 15 años Paul conoce a John Lennon , que en ese entonces tenía 16 años, en una fiesta. Sin imaginar lo genial que iba a hacer esta dupla y que quizás desde ese momento cambiarían sus vidas.

Paul McCartney y John Lennon realizaron alrededor de 180 canciones.
Paul McCartney y John Lennon realizaron alrededor de 180 canciones. | Fuente: Google

1962: El 1 de enero de este año fue la primera audición de The Beatles en los Estudios Decca de Londres y fueron rechazados.

1965: Este año, Paul McCartney compone y graba “Yesterday” que inicialmente se llamaba “Scrambled Eggs”. Este tema tiene muchas versiones y es uno de sus grandes hits.

1967:  Paul dirige una orquesta de 40 personas en los estudios EMI en Abbey Road.

1970: Hasta ese momento, The Beatles tenía al menos 180 canciones están acreditadas a Lennon y McCartney en conjunto. Luego, Paul anuncia la separación y en abril sale a la venta su primer disco como solista llamado "McCartney".

1977: Paul escribe la canción “Mull of Kintyre" y, por primera vez, se vende dos millones de copias.

1982: Michael Jackson lanza "The Girl Is Mine" a dúo con McCartney que sin duda fue otro éxito en su carrera.

2015: Participa en la canción "Four Five Seconds" de Rihana con Kanye West.