WhatsApp: te da la opción de ver parte de los mensajes sin tener que meterte en la app, aunque el teléfono esté bloqueado puede aparecer parte de este, si quieres desactivarlo sigue leyendo.

WhatsApp: te da la opción de ver parte de los mensajes sin tener que meterte en la app
WhatsApp: te da la opción de ver parte de los mensajes sin tener que meterte en la app | Fuente: Difusión

Se puede decir que la privacidad es uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios de redes sociales y mensajerías instantáneas, sobretodo en el aspecto de que alguien más pueda ver algo que no debe o descubrir la ubicación. Debido a esto, la vista previa en WhatsApp puede resultar un poco molesto, lo que algunas personas no saben es que pueden desactivarlo cuando deseen.

La vista previa de WhatsApp puede llegar a mostrar hasta el mensaje completo, depende de qué tan largo sea lo que han escrito y cómo esté configurado el teléfono celular. En el momento en el que llega la notificación es cuando aparece lo que contiene el chat, por suerte, está la opción que no siga sucediendo, si lo deseas solo se mostrará el signo de la aplicación y el nombre de quien lo envía.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory