WhatsApp viene con una actualización que hará que la ames. Aquí te lo contamos todo.

WhatsApp: la nueva función que te hará amar la app.
WhatsApp: la nueva función que te hará amar la app. | Fuente: difusión

WhatsApp no solo es una de las aplicaciones más conocidas de mensajería instantánea, sino que también se encuentra en el top 10 de las más descargadas en general.

Sobretodo es conocida por los usuarios de Android en Latinoamérica y Europa; su dueño, Mark Zuckerberg, se ha encargado de ir transfiriendo algunas funciones de unas de las aplicaciones que posee a otras.

En esta oportunidad le tocó a WhatsApp, app que contará con una de las funciones de Messenger, mensajería instantánea de Facebook. Nos referimos a las reacciones dentro del chat, se espera que dentro de un tiempo se puedan reaccionar a los mensajes usando emojis al igual que en la app de la bolita azul.

Por ahora está opción solo está disponible para la versión Beta, sin embargo, los expertos dicen que dentro de unos meses quizá ya se esté disfrutando en la oficial.

WhatsApp: la nueva función que te hará amar la app.
WhatsApp: la nueva función que te hará amar la app. | Fuente: difusión

¿Cómo será esta nueva función de WhatsApp?

Según lo dicho en los portales web expertos en el tema, habrá la misma cantidad de emojis que en Messenger y con las mismas emociones. La foto que se ha expandido por internet, muestra que estas caritas aparecerán en la parte inferior derecha de los mensajes.

La nueva función estará disponible tanto en Android como en iOS, pudiéndose ejecutar en chats privados y grupales, en estos últimos se podrá saber quiénes reaccionaron a tu mensaje.

¿Cuándo estará disponible esta nueva herramienta en WhatsApp?

Por los momentos no se ha dicho una fecha oficial, ninguno de los directivos de la empresa ha mencionado el tema, aún así los conocedores de redes sociales y mensajerías instantáneas, aseguran que para el año que viene puede estar apareciendo en la versión original de WhatsApp, por ahora solo existe en la Beta.