Comparte tus estados en Whatsapp a Facebook con un solo toque desde tu smartphone.

Compartir tus historias de WhatsApp en Facebook
Whatsapp es el aplicativo de mensajería móvil por excelencia, pues cuenta con más de 5000 millones de usuarios activos alrededor del mundo | Fuente: Xataka movil

Whatsapp es el aplicativo de mensajería móvil por excelencia, pues cuenta con más de 5000 millones de usuarios activos alrededor del mundo, que lo utilizan para diversos fines, como enviar mensajes, videos, fotos, generar relaciones laborales gracias a su plataforma de negocios Whatsapp Business.

 

Una de las secciones favoritas de Whatsapp es la de los estados, que es muy similar a la de utilizan Instagram y Snacphat, son imágenes y videos realizados a través de los Smartphone que duran 24 horas y luego desaparecen.

La función de compartir tus historias de Whatsapp a Facebook

Hoy Whatsapp ha habilitado una función que permite compartir tus historias directamente a tu perfil de Facebook, sin necesidad de subirlo dos veces a ambas plataformas.

 

Al parecer Mark Zuckerberg desea que sus aplicaciones estén aun más unidas y además mejorar la experiencia del usuario. Al igual que Instagram, Whatsapp permite ahora que todos los estados que subas se compartan a Facebook.

 

Esta función se encuentra en su versión beta, para ser más específicos la versión 2.21.19.3, y aunque aún no ha llegado a su versión oficial, los usuarios ya la han probado y gozado de la experiencia. Se trata de un botón que se ubica debajo de la opción Estados, llamado Compartir en la historia de Facebook, donde podrás compartir el contenido y texto, al igual que en Instagram.

 

Gracias a esta función ya no tendrás que guardar tu historia para volver a subirla, o tomar una captura de pantalla, descargar un video, si no que lo harás automáticamente, mejorando tu experiencia en ambas aplicaciones.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory