Marcello Motta & Amén hará un show virtual llamado "Amen Unplugged" con el fin de aperturar el Auditorio de la Municipalidad de Miraflores.

Marcelo Motta & Amén realizará un show virtual
El show "Amen Unplugged" tendrá una duración de 75 minutos en un Live Streaming. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Jea Motta Fotografia

Marcello Motta & Amén hará un show virtual llamado "Amen Unplugged"  con el fin de aperturar el Auditorio de la Municipalidad de Miraflores.

Este show virtual se realizará el próximo Viernes 16 de Abril a las 10:00pm vía un Live Streaming.

Este espacio es el Auditorio "Julio Ramón Ribeyro" de la Municipalidad de Miraflores que ha sido acondicionado con un escenario, una parrilla de luces, etc para todos los artistas que requieran realizar conciertos y actividades artísticas.

El show "Amen Unplugged" tendrá una duración de 75 minutos en un Live Streaming que promete incluir un recorrido por sus mejores éxitos como "Libre", "Sé que tú no estás solo", y decir "Decir Adiós" entre otros.

Los tickets virtuales para poder disfrutar del talento de Marcello Motta y toda su banda tendrán un costo accesible de s/.25 nuevos soles y podrán ser adquiridos en la web de JOINNUS.