Marcello Motta, quien se presentará en la segunda edición de “Unidos, Concierto desde Casa” con su banda “Amén”, nos cuenta su percepción sobre esta pandemia.

Marcello Motta: “Sino te mueres del virus te mueres de no comer” [VIDEO]
Marcello Motta participará en la segunda edición de “Unidos, Concierto desde Casa”, con el fin de que las personas apoyen a CARE y Banco de Alimentos Perú. | Fuente: Difusión

Marcello Motta, vocalista de Amén,  se encuentra acatando la cuarentena y preparándose para participar en la segunda edición de  “Unidos, Concierto desde Casa”, con el fin de que las personas apoyen a CARE y Banco de Alimentos Perú.  Esta iniciativa se realizará el sábado 2 de mayo a las 8pm y se transmitirá por el Facebook de Oxígeno.

En una entrevista con Chino y Adolfo, el cantante, confesó que esta etapa tan difícil que atraviesa el país debe ser para tomar conciencia por la parte espiritual.

Esta etapa creo que es una etapa en que debemos de tener una conciencia más por la parte espiritual que por la parte de querer avanzar, porque ahorita todo lo que han estudiado no interesa, no interesa qué te compraste , cuánta plata tienes en el bolsillo, sólo interesa poder volver a ser libres”, agregó Marcello.

Para Marcello, la pandemia nos enfrenta con la inestabilidad del Perú. “Este es un problema mundial no hay donde correr y las personas están desesperadas porque hay gente que vive del día a día y sino trabajas no comes entonces sino te mueres del virus te mueres de no comer. Entonces es como estar contra la pared”, enfatizó.

A pesar de los duros momentos, Marcello junto a su esposa Gianina compusieron una canción en esta cuarentena que trataba de ver el mundo a través de una ventana. “Yo compuse la música y la escribió mi esposa. Todo salió de la emoción de esta situación. Fue algo muy de familia y la grabamos fue hecha durante los quince días”, señaló.