Hoy comienza la preventa exclusiva con un 25% de descuento con tarjetas Interbank este 28 y 29 de noviembre, venta general de entradas desde el 30 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro.

Soda Stereo: Hoy comienza la preventa exclusiva para concierto en Lima
El reencuentro de la mítica banda Soda Stereo se dará este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. | Fuente: Google

El reencuentro de la mítica banda Soda Stereo se dará este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Y es que esta banda vendrá como parte del tour #Gracias Totales” que marcará el regreso de la agrupación de la mano de los miembros originales de la banda, Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo), y que significa un homenaje a la figura de su líder, Gustavo Cerati.

Gracias totales” será la primera gira en más de una década para la banda. Creada en 1982, Soda Stereo irrumpió en la escena de rock argentino hacia el final de la dictadura militar y el regreso a la democracia en su país. Rápidamente se convirtió en una de las más importantes de América Latina, consolidando su estatus legendario con éxitos como “Canción Animal”, “De música ligera” y “En la ciudad de la furia”, cautivando a millones de seguidores.

 La preventa exclusiva con un 25% de descuento con tarjetas Interbank este 28 y 29 de noviembre.
La preventa exclusiva con un 25% de descuento con tarjetas Interbank este 28 y 29 de noviembre. | Fuente: Google

 La preventa exclusiva con un 25% de descuento con tarjetas Interbank este 28 y 29 de noviembre, venta general de entradas desde el 30 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro.