Todos los detalles del show en homenaje a Gustavo Cerati de Soda Stereo. Las entradas estarán a la venta desde el 30 de noviembre.

Soda Stereo regresa a Lima en el 2020 gracias a Radio Oxígeno
La productora Move Concerts confirmó que el Perú se suma a “Gracias totales”, y este show marca el regreso de esta banda. | Fuente: Difusión

Soda Stereo regresa a Lima con el tour de reencuentro "Gracias totales", el 3 de marzo del próximo año en el Estadio Nacional.

La productora Move Concerts confirmó que el Perú se suma a “Gracias totales”, y este show marca el regreso de la agrupación de la mano de los miembros originales de la banda, Charly Alberti (batería) y Zeta Bosio (bajo), y que significa un homenaje a la figura de su líder, Gustavo Cerati.

 “Gracias totales” será la primera gira en más de una década para la banda. Creada en 1982, Soda Stereo irrumpió en la escena de rock argentino hacia el final de la dictadura militar y el regreso a la democracia en su país.

Rápidamente se convirtió en una de las más importantes de América Latina, consolidando su estatus legendario con éxitos como “Canción Animal”, “De música ligera” y “En la ciudad de la furia”, cautivando a millones de seguidores.

La preventa exclusiva con un 25% de descuento con tarjetas Interbank será este 28 y 29 de noviembre, mientras que el inicio de la venta general de entradas será desde el 30 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro.

Precios de las entradas*:

Campo A: S/ 280

Occidente (numerado): S/ 150

Campo B: S/140

Oriente: S/ 120

Norte: S/70

*Precios con descuento de 25%