Conoce todos los detalles de la presentación de Slipknot en el festival Vivo x el Rock 2019. Aquí te contamos todos los detalles para que estés informado.

Slipknot se presentará en el festival Vivo x el Rock 2019
Te mostramos todos los detalles de la presentación de Slipknot en el festival Vivo x el Rock 2019. | Fuente: Google

Slipknot, la banda de metal alternativo, se sumará al festival Vivo x el Rock 2019, en la Universidad San Marcos el 23 de noviembre. Esta conocida agrupación será parte de la undécima edición del festival de música.

Tras tres años de ausencia, Slipknot viene a nuestro país dispuesto a conquistar a más de uno para promocionar canciones de su nuevo disco "We Are Not Your Kind", que se lanzará el 9 de agosto.

Este festival se realizará en la Universidad San Marcos el 23 de noviembre.
Este festival se realizará en la Universidad San Marcos el 23 de noviembre. | Fuente: Google

 Obviamente tocará temas que todos querrán como  "Duality", "Psychosocial", "Before I Forget" y "Wait and Bleed". Definitivamente, Slipknot promete sorprender a más de uno con un show lleno de luces, fuego y, por supuesto, energía.

En esta edición del festival Vivo x el Rock se contará con  con cuatro escenarios repartidos entre el estadio de la Universidad San Marcos, la explanada y el campo anexo. También, habrán áreas de descanso, food trucks, bares y otros servicios.

Las entradas para el concierto están disponibles a S/.225 en los módulos de Teleticket ubicados en Wong y Metro y los usuarios de Interbank podrán recibir un descuento adicional de 25%.