Conoce cuáles son los estrenos de Netflix este julio 2019. Y es que si es que eres fanáticos de las series, aquí te mostramos todo lo que podrás ver cómodamente en tu hogar. ¡Toma nota!

Estrenos Netflix julio 2019: Los estrenos de las series más esperadas
La tercera temporada de La Casa de Papel promete conquistar a más de uno. | Fuente: Google

Si es que eres fanático de las series de Netflix, aquí te tenemos una muy buena noticia. Y es que en este mes de julio habrá muchos estrenos que sin duda conquistarán a todos los miembros de tu casa. Aquí te mostramos los estrenos de las series más esperadas.

La casa de papel: Parte 3 (19/07/2019): Después de que El Profesor y todos sus alumnos huyan con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada donde le informan que uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera que tienen para rescatarlo es reunirlo a todos de nuevo y realizar  un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Stranger Things 3 (04/07/2019): Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios. Ratas rabiosas, espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial.

Queer Eye: Temporada 4 (19/07/2019) :  Una temporada donde definitivamente llorarás. Y es que los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te sorprenderán.

Orange Is the New Black: Temporada 7 (26/07/2019): En esta temporada final, Piper enfrenta un nuevo desafío: adaptarse a la vida más allá de Litchfield.

Otra vida (25/07/2019): El astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afronta un gran peligro durante una misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

Sugar Rush: Temporada 2 (26/07/2019):  Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave: el tiempo.

Workin' Moms: Temporada 2 (25/07/2019): Kate, Frankie, Anne y Ian aprenden de la vida a la par de sus hijos mientras lidian con el avance de la edad, el trabajo y las relaciones bastante complicadas.

Designated Survivor: 60 días (01/07/2019): Cuando atacan de repente a la Asamblea Nacional, el ministro de Medioambiente, Park Mu-jin, debe guiar a Corea a través del caos resultante.