Mick Fleetwood invitó a los seguidores a asistir al concierto que realizará la banda tributo “Rumours of Fleetwod Mac”

Fleetwood Mac
John McVie, Christine McVie, Stevie Nicks, Mick Fleetwood, y Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac | Fotógrafo: Michael Ochs Archives

Lo mejor de Fleetwood Mac regresa a los escenarios a cargo de la banda ‘Rumours of Fleetwood Mac’ y su 'Anniversary Tour', un espectáculo que celebra los 50 años del grupo y que cuenta con el respaldado personal del miembro fundador de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood. Este show es reconocido como la experiencia más importante en vivo sobre la aclamada discografía de banda británica y ha sido visto por más de 750,000 fanáticos de todo el mundo y, por fin, llega a Perú.

Formados en 1999 y con más de 700 conciertos, el homenaje cuenta con la venia de Mick Fleetwood -y los elogios públicos de la propia Stevie Nicks y personajes como Rick Vito, guitarrista del conjunto inglés a fines de los 80-, gracias a una puesta en escena que consigue revivir fielmente los múltiples himnos del sexteto y su cuidado estándar técnico. Así lo demuestran los registros en YouTube que ha colgado la banda tributo, que llega con un show de grandes éxitos como extensión de su propio tour de los 50 años de Fleetwood Mac.

Rumours of Fleetwood Mac
Rumours of Fleetwood Mac

A propósito de la llegada de esta gira a Sudamérica, el genio de la batería y cofundador de la banda de rock, Mick Fleetwood, realizó un video para los fans, que grabado desde la comodidad de su estudio. “El concierto celebrará los grandes éxitos de Fleetwood Mac a lo largo de cuatro décadas de música. Nosotros no estaremos ahí pero el espíritu de nuestra música estará y eso, para mí, es extraordinario”, comentó. También aprovechó el video para agradecer al público por seguir su carrera. “Gracias por su apoyo a través de los años y su pasión por nuestra música. Tal vez revivan algunas memorias especiales a cargo de nuestros amigos esa noche”, finalizó antes de hacer un redoble en su tarola.  

The Chain, Dreams, Go Your Own Way, Landslide, Everywhere y Gypsy, son algunos de los éxitos que sonarán con fidelidad, este 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional. Esta será una noche especial para revivir y homenajear a uno de los mejores grupos en la historia del rock. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 30 soles.