Tras las acusaciones de acoso sexual contra Bryan Singer, director de la película biográfica de Queen, Rami Malek dio estas declaraciones.

Queen
Rami Malek se pronuncia sobre las acusaciones de acoso contra el director de “Bohemian Rhapsody”

El triunfo de “Bohemian Rhapsody en diferentes premiaciones se ha visto opacados por las denuncias contra su director Bryan Singer. Según las víctimas, el cineasta se habría propasado con ellos cuando eran menores de edad.

Tras la polémica suscitada alrededor de este tema, muchos usuarios exigían a través de las redes, un pronunciamiento por parte del actor Rami Malek. Este lo hizo en una entrevista para The Hollywood Reporter y, aunque no quiso ahondar en este punto, si le mostró su apoyo a las víctimas.

Bryan Singer
Bryan Singer

“En cuanto a mi situación con Bryan, no fue agradable, en absoluto. Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento. Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que sucede ahí fuera”, comentó.

Singer, fue despedida del filme, antes que finalizara la producción, además no se acercará a los premios Oscar en caso la película se lleve algún premio.