El biopic de Freddie Mercury es el filme peor valorado en ganar esta estatuilla.

BOHEMIAN RHAPSODY
El biopic de Freddie Mercury es el filme peor valorado en ganar esta estatuilla. | Fuente: TM & © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation.  All Rights Reserved.  Not for sale or duplication. | Fotógrafo: Photo Credit: Alex Bailey

El pasado domingo, "Bohemian Rhapsody" se alzó con el premio a Mejor Película Dramática durante la última edición de los Globos de Oro. Sin embargo, su triunfo no fue del agrado de todos.

Los críticos juzgaron esta premiación alegando que su trama no merecía esta estatuilla, aunque sí destacaron el trabajo de Rami Malek como Freddie Mercury- quien se llevó el premio al Mejor Actor-.

El filme tiene una calificación de 62% en el portal Rotten Tomatoes, lo que lo hace es menos favorito. Después de este se encuentra "Memorias de África" de Meryl Streep y Robert Redford con una aprobación de 60%.

Tras recibir la estatuilla, Brian May defendió el filme de las criticas, diciendo que quienes hablan contra ella, no la vieron completa o simplemente, esperaron un poco más de morbo respecto a la vida sexual de Freddie Mercury.