Películas que, en diferentes encuestas, han sido catalogadas como las “más desagradables”, no necesariamente por su contenido terrorífico, sino por contener escenas llenas de sangre. Te mostramos algunas

Peliculas de terror
Cinco películas tan terroríficas que no terminarás de verlas

El conjuro

Una de las películas del director James Wan. El filme protagonizado por Vera Farniga está basado en un caso de la vida real y es la película más exitosa de la saga – recaudó un total de $318 millones -.

México Bárbaro

Uno de los filmes más sangrientos y extraños hechos en México. El hombre sin rostro es uno de los momentos más terroríficos de este filme. La película fue lanzada en el 2014 y cuenta con la actuación de Adrian Aguirre, Dulce Alexa y Leslie Arce. Disponible en Netflix.

Raw

La producción francesa causó polémica en su estreno. Quienes la vieron, cuentan que les produjo vómito, tuvieron que salir de la sala, algunos incluso se desmayaron. La película está disponible en Netflix.

Piranha 3D

El filme de Alexandre Aja es considerado una sátira a las fiestas de la cultura americana, sin embargo, la crueldad con la que las pirañas se comen a los personajes puede ser desagradable.

Teeth

Un filme polémico que narra la historia de Dawn, una joven que es violada, pero que con el tiempo descubre que su vagina tiene dientes, un arma que evita que otros puedan poseerla.