Bohemian Rhapsody protagonizada por Rami Malek ha sido vista por algunos críticos de cine y fanáticos de Queen. Ellos han dado su punto de vista a través de Twitter y aquí te contamos lo que dijeron.

Esto es lo que dicen los críticos de la película “Bohemian Rhapsody”
“Bohemian Rhapsody” protagonizada por Rami Malek ha sido vista por algunos críticos de cine y fanáticos de Queen. Ellos han dado su punto de vista a través de Twitter y aquí te contamos lo que dijeron.

“Bohemian Rhapsody” es una de las películas más esperadas de este año. El filme, que cuenta la vida de Freddie Mercury desde sus inicios en la música hasta lograr ser una estrella,  está protagonizada por Rami Malek y dirigida por Bryan Singer.

La producción, que llegará a los cines nacionales el 1 de noviembre, ya ha sido vista por algunos críticos de cine y fanáticos de Queen, quienes han dado sus opiniones a través de Twitter.

En su mayoría, destacaron la actuación de Rami Malek – conocido por su papel en Mr. Robot- afirmando que se parece al fallecido músico. Incluso dicen que por este rol, podría ser un candidato fuerte para la próxima entrega de los Oscar.

“Mi mayor conclusión sobre Bohemian Rhapsody es lo resentidos que se encuentra Queen con Freddie Mercury. Rami Malek es extraordinario. Además, el hecho que Mike Myers esté en el filme la hace genial y demente”, afirmó uno de los críticos.