En una entrevista para CBS News, como parte de su gira promocional a propósito del lanzamiento de su nuevo disco “Egypt Station”, Paul McCartney contó cuales era uno de los mayores temores de su compañero, John Lennon, cuando estuvieron en The Beatles.

¿Cuál era uno de los mayores temores de John Lennon? Paul McCartney lo cuenta
En una entrevista para CBS News, como parte de su gira promocional a propósito del lanzamiento de su nuevo disco “Egypt Station”, Paul McCartney contó cuales era uno de los mayores temores de su compañero, John Lennon, cuando estuvieron en The Beatles.

Paul McCartney se encuentra dando una serie de entrevistas como parte de la promoción de su nuevo disco, “Egypt Station”. En muchas de ellas, el ex Beatle ha dado a conocer una serie de detalles de su vida como parte del cuarteto de Liverpool y de su relación con sus compañeros, sobre todo con John Lennon.

Esta vez Macca uno de los mayores temores de John Lennon. Esta, según Paul, era sobre su reputación. “Recuerdo una vez que dijo: ‘Me preocupa lo que la gente vaya a recordar de mi’”, contó el músico."Le dije ‘John escúchame, mírame. Tú vas a ser recordado como una de las mejores personas’”, afirmó. 

Parece que pese a su talento, y como le pasa a cualquier persona, Lennon tenía algunas dudas sobre como lo recordaría las personas, sin saber que, sus composiciones seguirían siendo las favoritas de diferentes generaciones. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory