A propósito del lanzamiento de su nuevo disco, "Egypt Station", el ex Beatle Paul McCartney, concedió una entrevista a CSB donde dio detalles de su extraña relación con su compañero, John Lennon en 1966 y esto fue lo que detalló.

John Lennon y Paul McCartney
Durante una entrevista para CBS, el ex Beatle contó sobre su extraña relación con su compañero, John Lennon en 1966 y esto fue lo que detalló. | Fuente: John Lennon y Paul McCartney | Fotógrafo: John Lennon y Paul McCartney

Paul McCartney se encuentra en la gira promocional de su más reciente producción musical, “Egypt Station”. Como parte de estas, el ex Beatle está dando entrevistas y en algunas de ellas está dando a conocer detalles secretos del cuarteto de Liverpool.

En una de estas entrevistas, McCartney reveló que John Lennon solo lo felicitó una vez por su habilidad para escribir y sucedió al escribir “Here, There and Everywhere”. “Una vez que se terminó de grabar, dijo: ‘Esa es realmente una buena canción, amo ese tema’ y yo dije: ¡sí! Le gustó”, comentó en la entrevista para CBS.

Agregó que el frecuentemente felicitaba a su compañero, pero solo sucedía porque ‘estaba un poco ebrio’, dejando en claro su relación amical con el esposo de Yoko Ono.

Entre otras noticias, Paul McCartney anunció que en el 2019 publicará un libro infantil, en el que narrará sus aventuras como un abuelo divertido. “Quería escribirlo para que lo lean abuelos en todo el mundo y también los nietos. Esto les dará algo que leer a sus nietos antes de irse a dormir”, comentó.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory