El dueño de Playboy quería a la princesa del pop en su portada, pero nunca logró realizarlo

Britney Spears
Britney Spears, el sueño de Hugh Hefner que no pudo hacerse realidad

Diferentes bellezas fueron portada de la revista Playboy: desde la icónica Marilyn Monroe, Pamela Anderson hasta Anna Nicole Smith y Kate Moss. Tras la muerte de Hugh Hefner en setiembre del 2017, diferentes datos curiosos del editor de esta revista salieron a la luz. Uno de ellos fue su obsesión con Britney Spears.

Hefner siempre soñó con tener en su portada a la princesa del pop. “En el 2004, Hef estaba decidido en tener a Britney en uno de sus covers. En realidad, él siempre la quiso de portada, desde el día que ella cumplió 18. Tenía un crush con ella. Me envió un fax diciendo: ‘Quiero a Britney Spears’ ”, comentó Heidi Parker, quien trabajó para Hefner..

Pese a que Parker le presentó a otras chicas para posibles 'conejitas', el fallecido empresario solo pensaba en la intérprete de ” Baby one more time…”. “No quiero a nadie más. Es Britney o nadie”. 

Pese al gran interés, Spears nunca posó para Playboy. Sin embargo, no fue la única que Hefner deseaba como portada. En la mira también se encontraba Vanessa Hudgens, la protagonista de High School Musical. Ella también declinó la oferta.