¡Olvídate de las tarjetas! Ahora ya puedes salir solo con tu celular y pagar con Yape en tus comercios favoritos como Tambo, KFC, Bembos, Joinnus y más.

¡Ya puedes usar Yape en todos lados! Conoce cómo comprar por Internet y en tiendas físicas con POS
Ya puedes pagar con Yape en cualquier establecimiento que cuente con un POS. | Fuente: Yape

¡Yape tiene una excelente noticia para ti! El aplicativo móvil para enviar y recibir dinero más usado del país ahora permite realizar pagos utilizando el código QR en POS de tiendas físicas y también de manera online.

¡Así como lo lees! Ya puedes pagar con Yape en cualquier establecimiento que cuente con un POS como Listo, Tambo, Pizza Hut, KFC, Norkys y más. Si lo prefieres, también puedes comprar desde la comodidad de tu casa de manera fácil y segura en sitios web habilitados como Págalo.pe, Bembos, Joinnus y más. ¿Cómo hacerlo? Tranqui que aquí te explico:

¿Cómo realizar compras por Internet con Yape?

Realizar compras por Internet con Yape* es facilito, solo necesitas ingresar el número de tu teléfono celular y el código de aprobación, el cual encuentras en el menú de tu app Yape. Sigue estos pasos:

1) Entra a la página web de la marca de tu preferencia.

2) Al momento de hacer clic en medio de pago, elige la opción Pago online con Yape.  

3) Luego, ingresa el número de tu celular Yape y tu Código de aprobación.

4) Para obtener tu Código de Aprobación ingresa a tu app Yape, haz clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda y luego en “Código de aprobación”. Haz clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos).

5) Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado en la página web de la marca y dale clic en yapear.

6) ¡Listo! Aparecerá una nueva página con el número de compra, el estado de tu pedido y la fecha de entrega.

Ya puedes pagar con Yape en sitios web como Sunat, RENIEC, Olva Courier, Teleticket, Joinnus, págalo.pe, Bembos y más. Eso sí, recuerda que las compras por Internet con Yape solo están disponibles para yaperos BCP y Yape con DNI.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory