WhatsApp: conoce las nuevas opciones tras pulsar el ícono de la aplicación. Aquí te diremos que aparece.

WhatsApp: conoce las nuevas opciones tras pulsar el ícono de la aplicación.
WhatsApp: conoce las nuevas opciones tras pulsar el ícono de la aplicación. | Fuente: Difusión

WhatsApp ha añadido a su sistema dos nuevas opciones al pulsar sobre el ícono del aplicativo. Y aquí te enseñaremos cuáles son esas opciones.

A pesar de que la aplicación de WhatsApp no es una aplicación con funciones completas como lo es Telegram, su principal competidor, este año la plataforma de color verde con más trayectoria en el mercado presentó una gran variedad de herramientas que podrían ahorrar mucho tiempo a los usuarios, una de ellas por ejemplo es: la reproducción de audios al doble de velocidad. Lo cual dejo a todos fascinados, ya que es lo que los usuarios estaban esperando. El poder simplificar aún más la vida del cibernauta, sobre todo en estos momentos donde se realiza teletrabajo. Hoy te enseñaremos un truco para chatear rápidamente con tus contactos.

WhatsApp: conoce las nuevas opciones tras pulsar el ícono de la aplicación.
WhatsApp: conoce las nuevas opciones tras pulsar el ícono de la aplicación. | Fuente: Difusión

Usos que no conocías del ícono de WhatsApp.

Alguna vez de seguro te has preguntado ¿Qué sucede si pulsas por unos segundos el ícono de WhatsApp desde el escritorio del móvil? Te sorprenderá saberlo, ya que cuenta con varios accesos directos en el siguiente orden:

-Cámara de WhatsApp.

-Acceso directo a 4 contactos generalmente con los que hablas frecuentemente.

-Añadir el aplicativo a la pantalla de inicio.

-Desinstalar WhatsApp.

-Widgets.

¿Qué debo hacer para que estás opciones aparezcan?

Si pulsas sobre el primero se abrirá automáticamente la cámara de WhatsApp, de esta forma podrás capturar momentos en una foto o video rápidamente y luego enviárselo a quien desees o subirlo en tu estado. En segundo lugar aparecerán los cuatro contactos con los que más interactúas a diario, incluso puedes seleccionarlos y arrastrarlos hacia el escritorio para tenerlos como acceso directo.

Por último, en la tercera posición aparecerá la opción para añadir la aplicación de mensajería instantánea hacia el escritorio, de esta manera podrás encontrarla fácilmente. Seguidamente, podrás presionar el botón para desinstalar WhatsApp y finalmente, Widgets, para crear más accesos directos.