WhatsApp beta: te explicamos cómo descargarlo para dispositivos Mac.

WhatsApp beta: te explicamos cómo descargarlo para dispositivos Mac
WhatsApp beta: te explicamos cómo descargarlo para dispositivos Mac | Fuente: Difusión

Mark Zuckerberg y Will Cathcart, confirmaron la llegada del modo ‘Multidispositivos’, una función que te permitirá conectar tu cuenta hasta con un máximo de 4 dispositivos diferentes. Ahora, se pudo conocer que existe una nueva beta de WhatsApp Desktop para Mac.

WhatsApp beta: te explicamos cómo descargarlo para dispositivos Mac
WhatsApp beta: te explicamos cómo descargarlo para dispositivos Mac | Fuente: Difusión

¿Cómo funciona WhatsApp Multidispositivos?

En el móvil, esta opción vendrá de la mano del nuevo menú de Dispositivos conectados, que va a sustituir al de WhatsApp Web que aparecía hasta ahora. En el ordenador no cambia nada, ya que puedes seguir utilizando WhatsApp Web o WhatsApp Desktop. Lo que cambia es que estas aplicaciones ahora ofrecen mucho más, y ya no dependen del móvil.

Esto quiere decir que cuando emplees WhatsApp en el PC ya no será indispensable tener el móvil cerca o en la misma red. De hecho, ni siquiera necesitarás tener el móvil encendido para poder usar WhatsApp desde el ordenador con este sistema multidispositivo.

Es importante aclarar que esta nueva versión beta viene con dos novedades más: la primera, la función para escuchar los audios antes de enviarlos; y la segunda, al reproducir los audios nos mostrará unas ondas.

Conoce cómo instalar WhatsApp Desktop beta para Mac

  • Lo primero que se debe hacer es dar clic en el siguiente enlacey automáticamente se descargará e instalará el archivo de WhatsApp Desktop para Mac.
  • Seguido a esto, escanea el código QR para vincular tu cuenta.

 

Así podrás instalar WhatsApp Desktop beta para Windows

  • Para descargar e instalar WhatsApp Desktop en Windows haz clic aquí. Esta opción es gratuita.
  • Luego, dale clic al archivo y escanea el código QR para vincular tu cuenta.