Mira este tierno viral que circula en las redes. Niños de kinder cantan las canciones de Freddie Mercury.

Mira este tierno viral que circula en las redes.
Niños de kinder cantan las canciones de Freddie Mercury. | Fuente: Difusión

Este video lo circuló una  profesora de nombre Carolina Castel, en noviembre del año 2016, han pasado casi 6 años, estos chicos ya deben hacer crecido.

 

La profesora compartió en sus redes sociales, este video conmemorando los 25 años de partida de Freddie Mercury, al parecer la maestra se encuentra radicada en Chile, y como toda maestra que ama a sus niños, quiso guardar este hermoso video para volver a mirarlos como cantan.

En la grabación, se observa a los menores repetir la improvisación vocal del icono británico, mientras, algunos, lo imitan corporalmente.



¿Quién fue Freddie Mercury?

Freddie Mercury fue un cantante, compositor, pianista, guitarrista, diseñador gráfico​ y músico británico de origen parsi e indio, ​ conocido por haber sido el vocalista principal de la banda de rock Queen.


¿Qué pasó con Freddie Mercury?

El 24 noviembre de 1991, Freddie Mercury murió a la edad de 45 años y la causa oficial de su fallecimiento fue una bronconeumonía complicada por el sida después de pasar los últimos años de su vida sufriendo las consecuencias de esta grave enfermedad.


¿Qué pasó con los padres de Freddie Mercury?

El líder de “Queen” siempre quiso cuidar a su entorno familiar de los periodistas y portales que se dedicaban a descalificar la vida del cantante. Bomo Bulsara falleció en 2003 a los 95 años y Jer murió en 2016 con 94