Una banda contrata a un gato, pues, aseguran que sus maullidos están llenos de emoción.

Gato en banda de Rock.
Gato en banda de Rock. | Fuente: Difusión

En la música actual es normal encontrar sonidos que difícilmente puede producir el ser humano. Hay algunas personas que eligen usar autotune para afinar su voz y otras que prefieren usar a su gato.

Anna la dueña del gato, lanzo un comunicado de prensa, donde revelo que cuando adopto su gatito Roope-Shakir, al poco tiempo se dio cuenta que era un prodigio en el ámbito musical. “Los maullidos que lanzaba estaban llenos de sentimiento, así que se le ocurrió formar una "banda gatuna de metal". Aunque parece poco creíble, de esta forma demuestran que los gatos también poseen oído musical.

Gato y banda de Rock.
Gato y banda de Rock. | Fuente: Difusión

El gato tendencia de la música

"Supe que Roope-Shakir tenía el talento desde el momento en que llegó a mi apartamento. Escuché sus emocionados maullidos y supe que necesitaba estar al frente de una banda gatuna de metal", decía Anna Mrzyglocki en declaraciones a SDPNoticias.

Esta aseguró sentirse inspiradas por grupos de música como Hatebeak que utiliza la voz de un loro para sus canciones o Caninus donde las voces las ponen varios pitbulls terrier. Como toda mama quiso darle todo su apoyo al gato y convertirlo en toda una estrella de la música.

Primer sencillo musical

El grupo ya ha sacado su primera canción Hunger of the beast, que significa El hambre de la bestia, título que quizás esté inspirado por los maullidos del gato demandado a su dueña que le diera algo de comer.

Según contó la representante de esta banda, todo lo que se recaude se irá a un refugio de rescate para animales de la calle: Whiskers A-GoGo. Si quieres ayudar puedes descargar el tema a un solo dólar.