Así lo señaló, Laura, hermana del cantautor argentino, quién además es la encargada de revisar toda la documentación entregada por el instituto médico.

Foto: Difusi
La hermana de Gustavo Cerati, Laura, aseguró hoy que la familia tiene fe en que el músico argentino se recuperará "de a poquito" después del accidente cerebrovascular que lo mantiene internado en el Instituto Fleni de Buenos Aires.

"Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito", señaló vía mail al diario chileno "La Tercera".

La psicoanalista, cinco años menor que el cantante, indicó que es quien está a cargo de revisar los partes entregados por el instituto médico y explicó que la familia no realiza entrevistas para dedicar todo su tiempo a acompañar a Cerati, reseñó Dpa.

"Por ahora toda nuestra energía y tiempo lo necesitamos para él. Por eso no damos notas", dijo.

Desde su llegada a Buenos Aires, el ex Soda Stereo recibe las visitas de su hermana, su madre, Lilian Clark, además de sus dos hijos, Benito y Lisa Cerati.

Al cumplirse ya un mes desde que el músico tuvo el accidente en Caracas, Laura aprovechó la ocasión para agradecer la compañía y el apoyo de miles de fanáticos en la región asegurando que la familia tiene "mucha fuerza".

El pasado 16 de Gustavo Cerati, de 50 años, se desmayó al finalizar un concierto en Venezuela, lo que fue considerado como efectos de problemas de presión.

Sin embargo, los médicos del sanatorio venezolano La Trinidad informaron que había padecido un infarto cerebral por obstrucción de la arteria carótida interna izquierda que lo mantiene internado con diagnósticos poco favorables y sin descatar posibles secuelas al habla.

ANDINA