Elvis Presley y Michael Jackson son algunos famosos que han incrementado su fortuna luego de muerto, alcanzando cifras de hasta 628 millones de dólares. 

Seis famosos que ganan más dinero después de muerto
Seis famosos que ganan más dinero después de muerto

¿Imaginas amasar una fortuna luego de muerto? Bueno, eso sucede con algunos cantantes y actores que, tras fallecer, acumulan más dinero debido a la venta de discos, libros, biografías, regalías, películas u otros productos con sus nombres.  

Algunos por ejemplo han logrado acumular más de 628 millones de dólares, como es el caso de Elvis Presley y Michael Jackson. Además de ellos, hay otros artistas que han obtenido increíbles cantidades de dinero. Aquí te contamos quienes son:  

John Lennon 

Casi dos millones de discos al año es lo que vende el ex beatle actualmente. Su fortuna, en el 2018, ha logrado llegar a los 12 millones de dólares. 

John Lennon
John Lennon

Prince 

“The Purple One” vendió solo este año, casi 25 mil álbumes, sumando ingresos de 13 millones de dólares. 

Prince
Prince

Marilyn Monroe 

Una marca de bolígrafos usó las licencias de su nombre para un producto, aumentando su fortuna a casi 14 millones. 

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

Bob Marley 

Auriculares, accesorios y otros productos con su nombre – que ya es una marca- han logrado recaudar 23 millones de dólares. 

Bob Marley
Bob Marley

Elvis Presley 

No es novedad que el rey del rock n roll sea uno de los que más recauda cada año. En el 2017, fue el artista fallecido que más recaudó y este año no es la excepción. Más de $35 millones habría reunido. 

Elvis Presley
Elvis Presley

Michael Jackson  

A diez años de su muerte Jackson como marca y la venta de sus acciones a EMI Music han logrado que recaude alrededor de 400 millones de dólares. 

Michael Jackson
Michael Jackson