Conoce todos los detalles del lanzamiento del disco “Anima” del líder y vocalista de Radiohead. Y es que el próximo 27 de junio el músico británico promete sorprender a muchos.

Radiohead: Thom Yorke lanzará su disco “Anima”
Todos los detalles de su nuevo disco en solitario "Anima" que saldrá el 27 de junio. | Fuente: Google

Thom Yorke, líder y vocalista de Radiohead, lanzará su próximo disco llamado “Anima”, el 27 de junio junto a un cortometraje para Netflix dirigido por Paul Thomas Anderson.

Este disco tendrá un total de 9 canciones y tendrá una duración total de 47 minutos, además contará con su parte audiovisual junto a Anderson, con quien Yorke ya trabajó anteriormente en varios videoclips de Radiohead.

“Anima” estará disponible en plataformas digitales y en formato físico. Y es que también se podrá adquirir en CD, y en doble vinilo negro y una edición limitada de doble vinilo color naranja de 180 gramos. Por si fuera poco, se lanzará un libro de 40 páginas que incluye letras y dibujos a lápiz de Stanley Donwood y Dr. Tchock.

El cortometraje tendrá una duración de 10-12 minutos y tendrá tres de los tracks del nuevo álbum en solitario de Thom Yorke. Esto se hizo siguiendo el método de producción de la era del cine mudo: en un solo reel de cinta, de 10 a 12 minutos de duración.

El anuncio que hizo el músico británico en redes sociales fue acompañado de un teaser de Anima donde se hace una descripción de este proyecto. Definitivamente, esta nueva propuesta va a terminar por conquistar a más  de uno.