La voz de Radiohead es un fuerte candidato para la categoría “Mejor Canción Original” por su trabajo en la película Suspiria. Conoce a los otros posibles nominados.

Thom Yorke
Thom Yorke podría ser uno de los nominados a los Premios Oscar 2019

Este año Thom Yorke hizo un gran trabajo con “Suspirium”, canción que forma parte del soundtrack del filme Suspiria, protagonizada por Dakota Johnson y Tilda Swinton.

El filme  ha sido presentado con éxito en grandes festivales, pero el trabajo de la voz de Radiohead ha sido uno de los más elogiados por la crítica, tanto que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas lo ha incluido en la lista de canciones semifinalistas.

“Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper, “All the star” de Kendrick Lamar, “Trip a Little Light Fantastic” de Emily Blunt, “Keep Reachin’ Quincy” de Quincy Jones, Chaka Khan y Mark Ronson, “Girl in the movies”, son algunos de los temas que se encuentran en esta lista.

La lista final de nominados a los premios será publicada el 22 de enero del 2019, mientras que la ceremonia se realizará el 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.