El grupo Queen siempre quiso tener su emblema, así como Frank Sinatra que popularizó My Way. Aquí te lo contamos.

Queen
Queen | Fuente: Difusión

Queen y sus grandes éxitos que siempre serán referencia en este Género. La Conocida y La Joya Escondida”, Queen. Son los éxitos que se rememoran hoy como se acostumbra en ésta hora del programa.

Queen
Queen | Fuente: Difusión

La Conocida de la banda que ganó el RockFM500 cuatro veces seguidas sale de su sexto disco de estudio, ‘News of the World’, de 1977.

Son sin duda éxitos que marcarán siempre una referencia

El lado A de ese disco eran tremendamente potente: las primeras dos canciones eran “We Will Rock You” (escrita por Brian May), y “We Are the Champions” (compuesta por Mercury).

Temas que apelaban al público, “We Will Rock You” (escrita por Brian May), y “We Are the Champions” (compuesta por Mercury). convocándolos a cantar en cada concierto.

Freddie Mercury declaraba sobre La Conocida de hoy de Queen, que no es otra que “We Are The Champions” en RockFM.

Y después de la Conocida aparece La Infaltable: Joya Escondida

La Preciosa es de su tercero de estudio, ‘Sheer Heart Attack’, de 1974. Que permitió Gracias a este trabajo, convirtirse en una banda de renombre internacional.

Y una famosa joya Sino que tiene el mismo nombre al igual que un thriller británico de bajo presupuesto de 1947. Dónde además, se dice que la película, en la que hay una especie de romance, uno que es completamente unilateral, podría haber servido de inspiración para esta canción de Queen. La escribió Brian May.

Su gran nombre Brighton Rock.