Perú y Chile se enfrentan en una nueva versión del Clásico del Pacífico, y en esta ocasión, por los puntos para llegar a Qatar 2022.

Perú vs. Chile: Conoce donde ver el Clásico del Pacífico
Las selecciones sudamericanas se encuentran nuevamente en la fecha triple por los puntos que necesitan para clasificar a Qatar 2022 | Fuente: @SeleccionPeru | Fotógrafo: @SeleccionPeru

La selección peruana tiene una difícil prueba este jueves, al disputarse un nuevo Clásico del Pacífico frente a la selección chilena, esta vez, por los puntos a disputarse para lograr llegar a zonas de clasificación al Mundial Qatar 2022.

La blanquirroja necesita ganar para alejarse de Chile en la tabla de posiciones, y acercarse a la lucha por los puestos superiores.

¿Dónde se podrá ver el partido?

La selección peruana dirigida por Ricardo Gareca se enfrentará a Chile este jueves 7 de octubre a las 8:00 de la noche. Movistar Deportes es uno de los canales que transmitirán el partido, incluyendo las notas previas y post-partido. Latina será la encargada de transmitir en señal abierta.

Notas relacionadas:

Siete datos que debes saber antes de llenar tu álbum Panini

El día que Chespirito bromeó sobre un partido Perú-Argentina

Los Super Campeones: Creador hizo un homenaje al Barcelona


¿Cómo va la tabla de posiciones?

La tabla de posiciones no es muy alentadora para la selección peruana, ya que se ubican en el puesto 7 con solo ocho puntos. En una situación parecida se encuentra la selección visitante, contando solo con siete puntos, ubicándose en el puesto 8.

Última actualización de la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas
Última actualización de la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas | Fuente: @CONMEBOL | Fotógrafo: @CONMEBOL

Las dos selecciones necesitan empezar a ganar puntos para poder tentar a la clasificación, recordemos que Perú no ha podido ganar puntos importantes conseguidos en la anterior eliminatoria, donde clasificó a Rusia 2018 luego de superar el repechaje, el equipo peruano quiere volver a clasificar a la máxima competición de selecciones, y no esperar tantos años como la última vez. Por su lado, el equipo chileno sigue luchando en encontrar su mejor versión que le permitió ganar sus últimas copas, y poder olvidar la dolorosa eliminación de la última eliminatoria, a solo un puesto del repechaje.