Si en los 90 hubo diferencias entre las voces de Blur y Oasis por la posición en los rankings musicales, todo esto parece que ha quedado atrás, pues ahora Damon Albarn y Noel Gallagher han sembrado una buena amistad. Aquí te contamos los detalles.

Damon Albarn de Blur y Noel Gallagher
Damon Albarn de Blur y Noel Gallagher

En los 90, Blur y Oasis se peleaban los estar en los primeros lugares de los rankings musicales del Reino Unido. Entre ambas bandas, hubo intercambios de palabras que parecían iniciar grandes diferencias que ahora parecen haber quedado en el pasado.

Recientemente, Damon Albarn ha hablado sobre su amistad con Noel Gallagher, incluso dice que lo considera un “gran compañero”. “Todo sucedió en su momento. En ese entonces tenía 22 y no podía caminar sin que alguien en la calle me reconociera. Fue un momento divertido pero también aterrados  y pasamos juntos por ello”, dijo el músico.

Noel Gallagher ha grabado algunas voces para la canción “We got the power” de Gorillaz, grupo que fue creado por Damon Albarn en 1998, mientras que la voz de Blur casi forma parte de “Who Built The Moon?”. “Él se supone que tocaría en esta canción, pero por trabajo no pudo colaborar. Tal vez será la próxima vez”, contó el ex Oasis.