Noel Gallagher, ex líder de la recordada banda Oasis, confesó que a su hermano le va mejor en el negocio que a él. 

Noel Gallagher, ex Oasis, sobre su hermano Liam: “Está vendiendo más discos que yo”
Noel Gallagher se refirió a su hermano en reciente entrevista | Fuente: Difusión

Nadie puede negar el legado que dejó la banda Oasis, sus fans siguen atentos a cualquier tipo de guiño por un posible reencuentro, más aún por las notas nuevas sobre los hermanos Gallagher ya que suelen darse ciertos comentarios, a la vez, algunas críticas. Sin embargo, este no fue un caso negativo con respecto de la relación entre Noel Gallagher y Liam Gallagher, especialmente por las declaraciones recientes del exlíder de Oasis.

Noel considera a su hermano más exitoso actualmente

En esta ocasión, Noel Gallagher confesó que su hermano Liam Gallagher le va mejor en el negocio, recalcando la venta de discos y entradas para escuchar sus éxitos: “Está haciendo conciertos masivos, está vendiendo más discos que yo y está vendiendo más entradas que yo, puedes creerlo”, reveló para ‘How to Wow’, dirigido por el podcaster Chris Evans.

Asimismo, afirmó estar contentos debido a que cada uno está haciendo lo suyo a su manera: “Así que él está haciendo lo suyo y yo haciendo lo mío y ambos estamos muy contentos de hacerlo en este momento (…) Liam está haciendo lo suyo, es responsable de que el legado sea lo que es, mantiene viva la llama y todo eso y es bueno para él”, resaltó Noel Gallagher.

Notas relacionadas:

Oasis: Liam Gallagher indignado tras ser excluido del aniversario de “(What’s the story) morning glory'"

Oasis: Noel Gallagher revela que fue hospitalizado por consumo excesivo de drogas

¿Qué le hace la música a nuestro cerebro?


 

Noel Gallagher prepara un nuevo albúm
Noel Gallagher prepara un nuevo albúm | Fuente: Difusión

El nuevo álbum de Noel Gallagher

Por otro lado, Noel habló algunos detalles de su nuevo álbum en el que viene trabajando desde su “estudio de propiedad privada”, proyecto iniciado antes de las vacaciones de verano en su país: “Se inauguró en noviembre del año pasado (Su nuevo estudio), así que he estado escribiendo un nuevo disco desde entonces. Terminé la cara uno (el nuevo álbum) antes de las vacaciones de verano y recién comencé la primera pista de la cara dos hoy. De hecho, salió bastante bien”, finalizó el exlíder de Oasis.