Sex Education lanzo su más reciente temporada con nuevos personajes, hoy te contamos quien es Hope Handdon.

Sex Education, temporada 3
Sex Education, temporada 3. Personajes principales. | Fuente: Difusión

La nueva directora de Morodale, es el título que lleva este nuevo personaje de la serie Sex Education.

Hope Handdon llega en reemplazo de Michael Groff después de la escandalosa situación de “La escuela del sexo”. La nueva directora se hizo ver muy empática al principio de la trama con todos los protagonistas, parecía una persona bastante abierta, pero su única intención es reformar la escuela para que la junta no le quite los fondos económicos

Noticias relacionadas:


Personajes principales y secundarios.
Personajes principales y secundarios. | Fuente: Difusión

A penas ingresa a la escuela secundaria “Morodale”, la señorita Haddon empieza a cambiar el edificio donde se desarrolla la trama de Sex Education.

Destruye algunos baños que ya estaban abandonados de por sí, cambia algunas reglas (unas muy estrictas que tenían que ver con la apariencia física de los alumnos) e incluso implementó el uso del uniforme para todos.

¿Crecimiento personal?

La particular y estricta directora de la 3ra temporada de Sex Education inició la clase de “Crecimiento personal” donde básicamente fomentaba la abstinencia sexual, además de prohibir cualquier tipo de pregunta relacionada con el tema sexual y no aceptar en lo absoluto la comunidad LGTBQ +.

¿Quién le da vida al personaje?

Es muy probable que la recuerdes por su papel de Jessa Johansson en la serie de HBO “Girls”, Jemina Kirke es una reconocida actriz británica con largos años de carrera y experiencia en el ámbito. Jemina admite que su personaje favorito de la serie es Adam Groff, desde el primer episodio le parece bastante divertido y la hace reír un montón.