Netflix: La nueva serie “The Chair” y sus protagonistas. Conoce la nueva serie que deberías ver.

Netflix: La nueva serie “The Chair” y sus protagonistas.
Netflix: La nueva serie “The Chair” y sus protagonistas. | Fuente: Difusión

The Chair” la nueva serie de Netflix es protagonizado por la actriz Sandra Oh, quien interpreta a Ji-Yoon Kim, y en la serie es la nueva directora del departamento de inglés de la Universidad de Pembroke.

Este viernes 20 de agosto, se estrenó la nueva serie "The Chair" La producción tiene lugar en la Universidad de Pembroke, donde Ji-Yoon Kim ha sido nombrada la primera mujer presidenta del departamento de inglés.

¡Vaya que responsabilidad! Si hablamos un poco más sobre la sinopsis de esta increíble serie tenemos: Como la primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, Ji-Yoon debe lidiar con problemas insólitos. Además, la protagonista tendrá que compaginar sus responsabilidades con su vida personal. En resumen, una trama que todos deberíamos ver para superar nuestros problemas de una mejor forma.

The Chair
The Chair | Fuente: Difusión

Elenco de "The Chair"

La serie consta de seis episodios que durán 30 minutos cada uno, es protagonizada por la actriz Sandra Oh, quien obtuvo una gran popularidad tras darle vida al famoso papel de la Dra. Cristina Yang en la serie de televisión Grey’s Anatomy. Asimismo, como parte de este equipo también debemos hablar de sus otros colegas de trabajo Bill Dobson (Jay Duplass), Yasmin “Yaz” McKay (Nana Mensah), Dean Paul Larson (David Morse), Joan Hambling (Holland Taylor) y Elliot Rentz (Bob Balaban).

Su protagonista Sandra Oh como la directora JI-YOON KIM.

En la serie “The Chair”, la actriz Sandra Oh interpreta a Ji-Yoon Kim, la nueva directora del departamento de inglés de la Universidad de Pembroke que deberá enfrentar un montón de desafíos. La artista de 50 años obtuvo mucha popularidad tras interpretar a la famosa Dra. Cristina Yang en la serie de televisión estadounidense “Grey’s Anatomy” y como olvidar si actuación comoEve Polastri en “Killing Eve”.