"Mudanza Mortal": El thriller que sacó Netflix hace pocos meses tuvo un final increíble si quieres saber un poco más de eso sigue leyendo.

El Increíble Final de
El Increíble Final de "Mudanza Mortal" | Fuente: Difusión

"Mudanza Mortal" es una película escrita Dakota Gorman y Peter Winther, quien también la dirigió. El nombre en el inglés original de la cinta es "Aftermath" y está protagonizada por Shawn Ashmore, Ashley Greene y Sharif Atkins. Estrenada el 4 de agosto de este año, ha dado mucho de qué hablar entre el público cinéfilo por los giros de trama y el suspenso que le transmite a los espectadores.

El Increíble Final de
El Increíble Final de "Mudanza Mortal" | Fuente: Difusión

¿'Mudanza Mortal' es verdadero terror?

Para los fanáticos de las cintas de miedo quizá este film no le parezca tan fuerte, aun así hay muchos usuarios de Netflix que aseguraron que tiene escenas que pueden ser bien escalofriantes.

La historia habla de una joven pareja que ya desesperados por salvar su matrimonio aceptan irse a una nueva casa aunque ya conocen que ahí hubo un asesinato. Al poco tiempo de haber comprado la casa comienzan a recibir revistas a las que no se subscribieron, escuchar ruidos extraños y se comienzan a sentir vigilados; la primera gran alerta es cuando la hermana de Natalie desaparece sin dejar rastro, el segundo episodio es que encuentran al perro envenenado.

 

Increíble final de 'Mudanza Mortal'

Al final de la película que podemos ver en Netflix se descubre que Natalie, la protagonista, no estaba loca ni los acontecimientos eran por cosas sobrenaturales, sino que había dos personas que les estaban haciendo la vida imposible a los habitantes de la casa. Uno de ellos era el cuñado de la anterior dueña, quien quería asustarlos para que vendieran la casa. Por otro lado, estaba Otto, el amante de Erin, la mujer que vivía ahí con su esposo. 

La casa estaba llena de pasillos por los que el asesino se podía movilizar con tranquilidad, razón por la cual la cámara no lo captaba. Al parecer los pasadizos fueron hechos justamente para que él anduviese por la casa sin que el esposo de Erin se diera cuenta.