¿Habrá una séptima temporada de Lucifer? Aquí te contamos los detalles.

Netflix: ¿Habrá una Séptima temporada de Lucifer?
Netflix: ¿Habrá una Séptima temporada de Lucifer? | Fuente: Difusión

Lucifer es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Tom Kapinos que se estrenó en Estados Unidos en Fox el 25 de enero de 2016.​

Se basa en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg tomado de la serie de cómics The Sandman.

La serie gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el Diablo, que abandona el Infierno por Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en consultor del LAPD.

Noticias Relacionadas:


Netflix: ¿Habrá una Séptima temporada de Lucifer?
Netflix: ¿Habrá una Séptima temporada de Lucifer? | Fuente: Difusión

Los diez últimos episodios de “Lucifer” están disponibles en Netflix desde el 10 de septiembre de 2021.

La sexta temporada de “Lucifer” se estrenó en Netflix el viernes 10 de septiembre de 2021, y a pesar de que fue anunciada como la última entrega de la serie protagonizada por Tom Ellis, todos sus fanáticos mantienen la esperanza de que cambien de parecer y haya una nueva tanda de episodios.

Sin embargo, eso no es posible, ya que el 24 de junio de 2020, el gigante del streaming confirmó que la historia de Lucifer Morningstar terminaría en la sexta entrega.

Esto después de que Tom Ellis llegara a un acuerdo con Warner Bros.

¿por qué lucifer no tendrá temporada 7?

"Lucifer" debutó originalmente el 25 de enero de 2016 por Fox en Estados Unidos y rápidamente se convirtió en una de las series favoritas del público.

Aunque parecía improbable, la cadena canceló la comedia dramática luego de tres temporadas y en pleno auge.

Afortunadamente, Netflix intervino y adquirió los derechos de distribución y producción del programa para realizar otras tres temporadas centradas en el antihéroe con habilidades tenebrosas.

La compañía de streaming había decidido que “Lucifer” terminara con su quinta temporada, pero tal fue la presión de los seguidores de la comedia dramática que Netflix cambió de opinión y dio luz verde a una última tanda de episodios.