Con estas publicaciones, Liam Gallagher vuelve enfrentarse a otra agrupación. Fiel a su estilo, el ex Oasis utilizó su cuenta de Twitter para lanzar comentarios poco agradables contra  Radiohead

Liam Gallagher
Liam Gallagher

Liam Gallagher vuelve a hacer polémica. El ex Oasis, como suele hacerlo, utilizó su cuenta de Twitter para atacar a otra banda y la elegida esta vez fue Radiohead.

La publicación se realizó el 20 de octubre y aunque sus tuits no son muy coherentes no le dedica palabras muy agradables a la banda liderada por Thom Yorke.

En sus propias palabras, el menor de los Gallagher se encontraba en un lugar en el que estaban hablando de Radiohead. "Estoy en esta loca casa donde cada uno está hablando de 'radio play' ¡ayuda!?", escribió a modo de burla. 

Liam Gallagher
Liam Gallagher

Luego se empezó a hacer comentarios sobre cada una de las canciones, cambiándoles el título. 

“¿Cómo estos se hicieron tan grande?”, escribió. Para luego admitir que la única canción de la banda británica que le agrada es “Karma Police”, aunque dijo no saber en qué disco estaba: “¿En que álbum esta la mierda de Karma Police?”.

Liam Gallagher
Liam Gallagher
Liam Gallagher
Liam Gallagher

Esta no es la primera vez que Liam arremete contra otra banda, anteriormente hizo lo mismo con los Backstreet Boys, Rolling Stones, U2 y hasta con su propio hermano, Noel Gallagher.