'The Flash': Godspeed fue un gran rival en esta temporada, aun así Barry e Iris dieron una gran batalla ¿será que en la 8va les vienen cosas peores?

The Flash
The Flash | Fuente: Difusión

La temporada 7 de 'The Falsh' fue verdaderamente emocionante, las sorpresas no dejaron de aparecer por ninguna parte, dando paso a situaciones inesperadas. Una de ellas fue el encuentro de Barry e Iris con sus hijos del futuro, los cuales llegaron para apoyarlos en la lucha contra Godspeed, sin embargo, el encuentro se ve eclipsado cuando se descubren secretos que nadie se esperaba, haciendo que la tranquilidad de la recién unida familia se terminara pronto.

The Flash
The Flash | Fuente: Difusión

Durante los episodios de esta temporada se ve a Flash en una ardua búsqueda de héroes para el enfrentamiento con el rival más impresionante que ha tenido hasta el momento. Bart y Nora West-Allen son dos de los que consigue reunir, junto con su esposa.

¿Los planes de Barry tienen éxito?

En un punto de la serie, Barry comprende que lo que está buscando Godspeed es la energía de velocidad orgánica y como él no tenía planeado entregársela decide enfrentarlo cara a cara, ese es el momento en el que se junta con otros superhéroes, pero para su mala suerte, los resultados no son lo que se esperaba.

Cuando los problemas van aumentando, la esposa de barry y él toman la decisión de usar la fuerza de velocidad para llamar a Reserve-Flash, quien deja sus problemas a un lado para que juntos puedan luchar contra el enemigo.

'The Flash': el genial final de temporada

Ya cuando la 7ma temporada está por concluir, el villano es herido con un arma parecida a un sable de luz, la cual fue creada con energía Speed Force, pero logra sobrevivir a tal ataque y es rescatado para llevarlo a un lugar seguro. Por su parte, Iris y Barry celebran la renovación de votos con una fiesta a la que asisten sus dos hijos, aunque sin duda, lo más impresionante es cuando Joe y Kristen se enteran que ella es una 'meta'.