El productor ejecutivo de esta serie confirmó una quinta temporada de “La Casa de Papel”.

La Casa de Papel: Netflix confirma spin-off y quinta temporada de esta serie
La serie “La casa de papel” tendrá una quinta temporada, según su productor ejecutivo. | Fuente: Google

La serie “La casa de papel” tendrá una quinta temporada. Esto lo acaba de anunciar, Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de algunos episodios de esta serie durante el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almeria (Fical) 2019, quien afirmó que la cuarta temporada y quinta “van a ser más duras para el espectador que las anteriores".

Por otro lado, Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, señaló que los nuevos episodios “van a hacer que vibre el alma”.

Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, señaló que los nuevos episodios “van a hacer que vibre el alma”.
Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, señaló que los nuevos episodios “van a hacer que vibre el alma”. | Fuente: Google

Pedro Alonso señaló que estaba muy emocionado de volver a la tercera temporada de “La casa de papel”, sin embargo le dio un poco de “vértigo”. Fue bueno “reinventar, no resucitar. Mantenerlo vivo pese a que muchas de sus claves como personaje desaparecen”.

“Todos hemos sabido la responsabilidad de lo que teníamos entre manos y hemos conseguido seguir con los pies en la tierra y no dejarse arrastrar, lo que es muy bueno en términos de crecimiento personal”, señaló el reconocido Berlín.