La banda inglesa Keane regaló a todos sus seguidores un calendario virtual con una foto oficial de la gira Strangeland. De esta manera, agradeció por todo el apoyo brindado durante el 2012.

Faceboo Oficial Keane

La banda inglesa Keane regaló a sus seguidores un calendario virtual con una foto oficial de la gira Strangeland. De esta manera, le agradeció por todo el apoyo brindado durante todo el 2012.

Richard Hughes, baterista de la banda, fue el encargado de enviar el saludo a sus fanáticos en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

"Aquí está nuestro cuarto calendario anual de Keanemusic para que lo puedan descargar. Es de una foto que tomó Tom (vocalista de la banda) durante el video de "Shoot for Sovereing Light Café" en un glorioso día en Bexhill. El 2012 ha sido un año espectacular para nosotros y todo es gracias a ustedes”, dijo.

Keane se presentará en nuestro país el próximo 5 de abril en el Parque de la Exposición. Las entradas para el show se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.