Katia Palma habría dejado de ser jurado en ‘Yo Soy’ para unirse a ‘Habacilar’.

Katia Palma habría renunciado a ‘Yo Soy’ por ‘Habacilar’
Katia Palma habría renunciado a ‘Yo Soy’ por ‘Habacilar’ | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Katia Palma, quien actualmente es jurado de ‘Yo Soy’, parece ser que regresará al programa con el que ganó cierta popularidad, debido a los comentarios de compañeros del programa de Latina, quien al parecer se estarían despidiendo de la conductora Katia Palma, ya que se iría a ‘Habacilar’.

¿Por qué se dice que Katia Palma dejó ‘Yo Soy’?

Se ha especulado mucho sobre los integrantes de ‘Habacilar’, y los posibles conductores, debido a que el regreso del programa tendrá sorpresas. El programa ‘Habacilar’ solo ha confirmado la presencia de Thalía Estabridis y Tracy Freundt, entre otros integrantes de ‘Esto Es Guerra’, pero al parecer, quien se sumaría a este programa sería Katia Palma.

Katia Palma apareció en un clip junto a Peter Fajardo, productor de ‘Esto es Guerra’, destacando la pregunta de: "¿Todo esta quedando listo para el lunes?", en un posible guiño a 'Habacilar'. Asimismo, Katia Palma publicó un post donde destacó el siguiente mensaje: “Estar en YO SOY es estar en casa. Seguimos trabajando con amor y en familia. Vienen nuevas cosas PRONTO!”.

Ante el mensaje de Katia Palma, su compañera Maricarmen Marin comentó que la extrañaría: “Te vamos a extrañar”.

Los seguidores de Katia Palma se manifestaron

Ante la posible llegada de Katia Palma a ‘Habacilar’, no solo Maricarmen Marín comentó en su publicación. Diversos usuarios se manifestaron referente a la salida de Katia Palma de ‘Yo Soy’: “No falles en ninguna temporada”, “Y después de tantos años en Latina, regresas a América TV.. Suerte, que te vaya super en tu nuevo proyecto”, “Que bueno que vuelve a América televisión para estar en esto es habacilar”, “No vas a ir a esto es HABACILAR con tu pata tomate y Raúl romero”, “Éxitos siempre y a brillar sabe saben hacerlo saludos desde Argentina”, “Éxitos siempre y a brillar sabe saben hacerlo saludos desde Argentina”, entre otros.