Antiguos integrantes del popular programa de concursos ‘Habacilar’ dieron detalles sobre el retorno a la televisión.

‘Habacilar’: Conoce cuándo se dará el regreso del recordado programa
‘Habacilar’: Conoce cuándo se dará el regreso del recordado programa | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Habacilar’, el popular programa de concursos que entretuvo a los jóvenes quienes veían y concursaban en diferentes juegos, con el objetivo de ganar 200 dolares, vuelve a la televisión peruana, con personajes que estuvieron anteriormente en el programa.

¿Cuándo vuelve ‘Habacilar’?

Habacilar’, cuya última emisión fue en junio de 2013, regresa el 24 de enero a las 7:00 p.m. por América Televisión. Así lo confirmó Eduardo Peña, más conocido como “La Margaracha”, quien regresa con Tracy Freundt y Thalía Estabridis. “Después de tantos años vamos a volver con el programa donde empecé” fue lo comentado por La Margaracha, quien, en su tiempo, cuando se desarrollaba el anterior programa, era un joven veinteañero. Por otro lado, Eduardo Peña negó que Tracy y Thalía sean las conductoras, y que continuarán siendo modelos en el programa. Sin embargo, quizá no sepamos quienes sean los conductores principales hasta el estreno del programa.

¿Cómo se descubrió que volvería ‘Habacilar?

Thalía Estabridis y Tracy Freundt se han manifestado en diferentes ocasiones refiriéndose al programa 'Habacilar'. Tracy Freundt señaló haber disfrutado de hacer los spot: “Ha sido superlindo embarcarnos en este proyecto que tiene para nosotras un lugar en nuestro corazón. Estoy contentísima”. Por otro lado, Thalía Estabridis destacó que espera divertirse como en esas épocas de ‘Habacilar’: “Vamos divertirnos y a recordar esa época bonita, vamos a pasarla super bien y espero que todos nos acompañen”.

Recordemos que, a inicios de año, América Televisión anunció el regreso del programa ‘Habacilar’: “Muy pronto… Vuelve… Porque tus tardes de varano, volverán a ser las mismas”, se escucha decir al locutor, mientras también suena una de las frases clásicas del programa al premiar al os ganadores: “¡100… 150… 200 dólares!”. Pero, el programa volvería con el nombre ‘Ven a vacilarte’, según el diario Trome.

‘Habacilar’: Conoce cuándo se dará el regreso del recordado programa
‘Habacilar’: Conoce cuándo se dará el regreso del recordado programa | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión