Conoce todos los detalles del concierto que brindará Norah Jones en Lima este 4 de diciembre en el Parque de la Exposición.

Jesse Harris abrirá el concierto de Norah Jones
Te mostramos todos los detalles del concierto de Norah Jones. | Fuente: Google

Norah Jones se presentará en Lima este 4 de diciembre en el Parque de la Exposición y Jesse Harris será el encargado de abrir este show. Y es que el cantante estadounidense, ganador del premio Grammy, promete conquistar a todo el público peruano.

Jesse Harris inició su carrera de la década de los 90 y ha editado catorce álbumes de estudio con su propio nombre. Pero fue en el año 2003 que Harris alcanzó a ganar un premio Grammy por la Canción del Año, por el tema interpretado por Norah Jones, “Don't Know Why”, de su álbum Come Away With Me.

Desde allí, Jones y Harris han colaborado en numerosas ocasiones. Es más, contribuyó con la composición de canciones para su lanzamiento de 2008 del álbum de Norah Jones, The Fall, y produjo su propia versión de la canción "World Of Trouble" para la película de Ethan Hawke, The Hottest State.

Norah Jones llegará a nuestro país como parte de la gira de promoción de su nuevo álbum de estudio, Begin Again, el 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Norah Jones en Lima es una producción imperdible de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más.