Conoce todas las razones por las Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, muestra una gran vitalidad a pesar de que tiene 75 años de edad.

¿Por qué Mick Jagger nunca muere?
Te mostramos cuál es el secreto de la vitalidad de Mick Jagger a sus 75 años. | Fuente: Google

Mick Jagger, líder de la legendaria banda británica The Rolling Stones, es una muestra de que la edad no importa para mantenerte vital y activo.

Pero…¿ por qué este hombre tiene más vitalidad que todos nosotros a sus 75 años? Aquí te contamos las razones por las que Mick Jagger se mantiene joven aunque pasen los años.

Genes: Mick Jagger tiene 75 años de edad y sigue bailando y cantante como si tuviera 15 y esto se debe a que su longevidad y vitalidad está en sus genes. Su padre, por ejemplo, Joe Jagger vivió hasta los 93 años en perfecto estado de salud y de apariencia de menos edad.

Una de las razones es que Mick Jagger tiene una alimentación muy estricta como un deportista de alto rendimiento.
Una de las razones es que Mick Jagger tiene una alimentación muy estricta como un deportista de alto rendimiento. | Fuente: Google

Buena alimentación: La alimentación es la base de todo y Mick Jagger lo supo a los 40 años cuando comenzó a seguir una dieta muy estricta y saludable. Su alimentación fue diseñada como para un deportista de alto rendimiento. Según declaró este año a The Sun su alimentación se basa por pan integral, papas, arroz integral, pasta, pollo y pescado; además de suplementos vitamínicos y batidos.

Mucho ejercicio: Para Mick Jagger el ejercicio fue fundamental en su vida. Y es que su padre, profesor de educación física, siempre le inculcó hacer deporte. Incluso el mismo Mick confesó años atrás que su padre lo comenzó a entrenar cuando tenía tres años de edad. Actualmente, tiene un entrenamiento intensivo con el entrenador personal Torje Eike.