El ‘Rolling Stones’ se pronunció en sus redes sociales tras ser sometido a una operación del corazón

Mick Jagger
Mick Jagger envía mensaje luego de operación al corazón

Los Rolling Stones alarmaron a sus seguidores con la noticia de la cancelación de 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá. Luego explicaron que esto se debía a un problema de salud de Mick Jagger.

El frontman de la banda tuvo que ser sometido a una cirugía cardiaca en Nueva York en la que se le tenía que cambiar una de las cuatro válvulas del corazón.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome. También gracias a todo el personal del hospital por hacer un gran trabajo”, escribió el músico.

El músico indicó que se esforzará por recuperarse tan pronto como sea posible y espera volver a los escenarios en julio de este año.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory