‘Esto es Habacilar’ es el nuevo programa que conducirá el recordado Roger del Águila.

‘Habacilar’: Roger del Águila regresó como conductor del recordado programa
‘Habacilar’: Roger del Águila regresó como conductor del recordado programa | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

‘Esto es Habacilar’ se estrenó este lunes, con el regreso de caras conocidas del antiguo programa dirigido por Raúl Romero. El nuevo programa tiene a Roger del Águila como nuevo conductor, siendo revelado durante el programa, el cual generó dudas sobre la identidad de sus próximos “protagonistas”.

Roger del Águila es nuevo conductor de ‘Habacilar’

Roger del Águila llegó vestido con una camisa colorida, polo blanco, lentes oscuros y barba blanca, y agradeció la oportunidad de ser el conductor de ‘Esto es Habacilar’: “Un gusto de verlas, agradecer a América Televisión a ProTv y a todo el público maravilloso que nos acompaña en sus casas”.

Por otro lado, Roger del Águila contó cómo fue contactado por la productora Mariana Ramírez del Villar, quien lo llamó mientras se encontraba alejado de la ciudad por la pandemia de la COVID-19: “Vendí todo y me fui, y Mariana me llamó y me dijo ‘ven hacer Habacilar’ y le dije que no, por supuesto. Pero pedí un cambio, aparte que me traen mi chicharrón porque sé que se han mudado a Pachacamac. Ya soy socio del restaurante del costado, al frente voy abrir ‘El chivito al palo’. Mariana me dijo, ‘Roger, la gente nos necesita, la gente la ha pasado difícil, ha estado triste, necesita alegría’”. Asimismo, el conductor remarcó que ‘Esto es Habacilar’ seguirá regalando dinero a sus participantes: “Ya tuvieron su bono ‘Yanapay’, ahora viene el ‘bono Habacilar”.

Roger del Águila se sorprendió con el regreso de ‘La Momia’

Roger del Águila no fue el único que regresó a ‘Habacilar’, ya que entre ‘los académicos’ se encontraba el popular personaje del anterior programa dirigido por Raúl Romero, ‘La Momia’, quien no se atrevió a hablar, sin embargo, estuvo presente para las bromas de Roger del Águila: “¿será mi dupla? ¡La momia!”.