El músico calificó a su nueva producción ´Overexposed´ como un disco ´diferente´, ´mucho más electrónico y melódico´.

 

El guitarrista de la banda Maroon 5, James Valentine ofreció detalles del esperado concierto que ofrecerán en Lima el próximo 2 de agosto en el Estadio Nacional.

Será un gran show. Hemos pasado buenos momentos en Latinoamérica y estamos felices de regresar. El público puede estar seguro de que escucharán los hits de todos nuestros discos. Habrá sorpresas, obviamente no las puedo adelantar”, precisó al diario El Comercio.

Valentine también de su más reciente disco titulado ‘Overexposed’, el que saldrá a la venta el 26 de junio a nivel mundial.

“Creo es diferente. Sin duda es un paso hacia adelante, en muchas formas. La forma en la que escribimos las canciones, por ejemplo. Es un disco mucho más electrónico y melódico. De hecho, las de este disco son las canciones más melódicas que hemos escrito, sin llegar a ser molestas”, agregó. 

Con este disco, el grupo experimenta un nuevo sonido electrónico y precisó que “la gente no siempre espera sonidos estridentes de nosotros, ni siquiera esperan un concierto de rock en todo el sentido de la palabra”.