Fallecimiento de Lexie Grey en accidente aéreo decepciona a los seguidores de la serie que continuará en una novena temporada.

ABC

 

Una conmoción se vivió en la redes sociales luego de la develación del último capítulo de la octava temporada de Grey"s Anatomy, cuyo fin se pudo ver el último lunes en nuestro país.

La serie que se emite por la cadena estadounidense ABC, muestra un trágico desenlace en la que el personaje de Lexie Grey (Chyler Leigh) muere en un accidente aéreo.

El episodio se enfoca en un impactante accidente en que se ven involucrados también parte esencial del elenco: los doctores Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey), Cristina (Sandra Oh), Mark Sloane (Eric Daney), Arizona Robbins (Jessica Capshaw),  quienes viajan para realizar una cirugía en la ciudad de Boise.

Para la creadora de la popular serie, Shonda Rhimes, también ha sido difícil escribir el episodio final.

"Este fin de temporada fue increíblemente difícil de escribir. No lo disfruté. Terminamos el ciclo sin saber nada del futuro. Salvo por dos cosas. Sabemos que le estamos diciendo adiós de manera definitiva a dos de mis personas favoritas", escribió en Twitter.

"Escribiría más, pero estoy demasiado triste", agregó más tarde.

Se informó que Grey´s Anatomy continuará en una novena temporada.