Este martes 3 de marzo llegará a nuestro país el homenaje a la banda argentina Soda Stereo, la cita será en el Estadio Nacional.

Gracias Totales: Todo lo que debes de saber del concierto en homenaje a Soda Stereo
El concierto de "Gracias Totales" es este martes 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. | Fuente: Google

Faltan pocos días para el concierto “Gracias totales” en nuestro país, este martes 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, con grandes invitados internacionales. Además, esta será la última oportunidad de ver y escuchar en vivo las canciones de Soda Stereo. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber.

El origen de este show: La idea de la gira “Gracias totales” tuvo su origen en la reunión mantenida entre Charly Alberti y Zeta Bosio, miembros originales de la banda, con motivo del espectáculo del Circo du Solei, “Sép7imo Día”, para la cual ambos crearon una banda sonora a partir de las grabaciones originales de Soda Stereo.

Gracias Totales: Todo lo que debes de saber del concierto en homenaje a Soda Stereo
Gracias Totales: Todo lo que debes de saber del concierto en homenaje a Soda Stereo | Fuente: Google

Grandes artistas

Además de Charly Alberti y Zeta Bosio, el gran concierto homenaje contará con la participación de estrellas como Mon Laferte, Rubén Albarrán (Café Tacuba), León Larregui (Zoé), el dos veces ganador de los Premios Oscar, Gustavo Santaolalla, el guitarrista Richard Coleman y Adrián Dárgelos (Babasónicos).

Gustavo Cerati estará presente

Uno de los aspectos más atractivos del show “Gracias totales” es la posibilidad de volver a ver a Gustavo Cerati es las pantallas de 40 m2 que se están habilitando a ambos lados del escenario.

 “Gracias totales” será una oportunidad única para revisitar la obra de Soda Stereo y homenajear a Gustavo Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.