El tour de reencuentro de Soda Stereo es una realidad y se dará el 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. 

“Gracias Totales”: Estos son los artistas invitados que llegarán al Perú
La cantante chilena Mon Laferte, los mexicanos Rubén Albarrán (Café Tacuba) y León Larregui (Zoe) serán los artistas invitados. | Fuente: Google

El tour de reencuentro de la mítica banda Soda Stereo, “Gracias totales”, se realizará el 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. La productora Move Concerts ya confirmó los artistas invitados que llegarán a Perú.

La cantante chilena Mon Laferte, los mexicanos Rubén Albarrán (Café Tacuba) y León Larregui (Zoe), así como los argentinos Gustavo Santaolalla, Richard Coleman y Adrián Dárgelos (Babasónicos) vendrán a Lima para este concierto.

Ellos compartirán escenario con Charly Alberti y Zeta Bosio en el homenaje a la banda y a Gustavo Cerati que significa el espectáculo.

Por si fuera poco, otros artistas invitados estarán presentes a través de pantallas como Chris Martin, Andrea Echeverri, Julieta Venegas y Benito Cerati, entre otros. Es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes en el espectáculo.

 “Gracias totales” será la primera gira en más de una década para la banda, una de las más importantes de la historia de América Latina. Este concierto, que marcará el punto final de una larga carrera que se remonta a 1984. La cita en nuestro país será este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Será una experiencia Move Concerts, promotora de los más grandes conciertos en nuestro país, tales como la gira “Me Verás Volver” de Soda Stereo (2007), Radiohead, Depeche Mode, Metallica, Green Day, Arctic Monkeys, Katy Perry, entre muchos otros.