La recordada Melissa Gilbert, quien dio vida a Laura Ingalls, se sintió aterrada al enterarse de que tenía que besarse con Dean Butler. Lo veía muy mayor para ella.

La recordada Melissa Gilbert quien dio vida a Laura Ingalls, se sintió aterrada al enterarse de que tenía que besarse con Dean Butler.
Lo veía muy mayor para ella. | Fuente: Difusión

Recordando un poco la serie que se emitió en los años 1974, Laura Ingalls y Almanzo Wilder se casaron y formaron una familia, claro esto solo sucedió en la ficción. Pero en la vida real a Melissa Gilbert, no le gustó la idea de tener una pareja por varios años mayor que ella.

 A pesar de que este programa había llegado a su fin en 1983, ha sido uno de los programas donde lo retransmitían una y otra vez, así que es posible que los recuerdes; donde mirabas tiernos momentos, así como también los malos momentos.

 

Pero que es lo que pasaba detrás de cámara, pues nunca lo supimos; pero han pasado más de 40 años para saber ciertos secretos en torno al programa; Por ejemplo

 

¿Sabías que Melissa Gilbert, la actriz que dio vida a Laura Ingalls, jamás se sintió cómoda trabajando con el actor Dean Butler, quien en la ficción fue Almanzo Wilder, su esposo?

 

 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory